«Una noche»: Daddy Yankee se une a Marc Anthony para concierto virtual

Con toda la salsa y el reggaetón, la dupla de Marc Anthony y Daddy Yankee llega para soprender con un concierto virtual el 17 de abril.

Daddy Yankee Y Marc Anthony (fuente_ @marcanthony)

El pasado 3 de marzo, Marc Anthony anunció que volverá a las pistas y realizará su primer concierto global de manera virtual. El evento se realizará el próximo 17 de abril y será a través de un streaming digital. Sin embargo, esta no sería la única sorpresa del cantante, ya que uno de los invitados especiales de la noche será nada más y nada menos que Daddy Yankee. Uno de los mayores exponentes del reggaetón en todo el mundo.

Bajo el nombre de ‘Una noche’, el icono latino de la salsa estará haciendo su show en compañía del reggaetonero. Con quien colaboró en un reciente tema llamado «De Vuelta Pa’ La Vuelta», el cual ha sido un éxito en las plataformas de streaming musical.

De hecho, la canción ya suma más de 129 millones reproducciones en YouTube. Y es que con una mezcla de salsa al fiel estilo de Marc Anthony y un toque más urbano por parte del ‘Big Boss’, la dupla se luce con un temita bastante pegajoso y bailable. 

Esta sorpresa para los fanáticos, fue anunciada por Marc Anthony hace tan solo una semana a través de su cuenta de Instagram. «Mi gente, seguimos haciendo historia. Daddy Yankee va a estar conmigo en #MarcAnthonyUnaNoche», escribió. Publicación que dejó encantados a los seguidores del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

La fusión entre Marc Anthony y Daddy Yankee

Con respecto a esta participación junto con Marc Anthony, Daddy Yankee solo pudo entregar palabras de agradecimiento para el salsero. «Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto me encanta a mí. Es esquina es de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos», dijo el reggaetonero según Radio Bío Bío. 

Sus halagos no quedaron así, sino que el ‘Big Boss’ se proclamó con un fanático de cantante. «Siempre ha sido una inspiración para mi carrera, porque la salsa siempre ha estado en mi ADN y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música. Ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacio musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos»

«Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar en su mundo tropical y ser parte de esa magia siempre estuvo mi ‘bucket list’ (cosas que hacer antes de morir). ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’ fue traer algo refrescante. Poder colapsar el mundo de la salsa con el reggaetón en sus esencias más puras, para que la canción tuviera su propia identidad», reflexionó Daddy Yankee.

El show ‘Una noche’ se realizará el próximo 17 de abril, y puedes encontrar las entradas disponibles a través del sitio oficial de Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)


Contenido patrocinado