Noticias

Belenaza sacó aplausos por fotito con natural look mañanero

A través de su cuenta de Instagram, Belenaza compartió una postal posando con una cómoda tenida que le trajo una serie de piropos.

Camila Pino |

Belén Mora Belenaza

Belenazacarabinerosinfieles_crop1578448079807.jpg_423682103

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Belén ‘Belenaza’ Mora es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores a quienes encanta con todo tipo de registros sobre su vida personal, además de sus próximos proyectos.

Es en este contexto que recientemente la humorista compartió una postal esta mañana en la que se luce con un relajado atuendo al natural, lo que le trajo una serie de piropos y comentarios por parte de sus seguidores a quienes encantó como lucía.

«Amados estos pantalones» es parte de lo que escribió Belenaza en Instagram para acompañar la fotito en la que aparece promocionando una prenda perteneciente a una tienda nacional y con la que sacó aplausos por lo regia que se ha mantenido en esta cuarentena.

«Puedes dar la receta de la delgadez por favor!!!!!; «Que guapa !!!te pásate Belén te ves muy regia»; «Regia Mujer»; «como el vino la mujer»; «Regia regia galla te pasaste»; «Belén ya que el toto no se quiere casar con tigo yo tengo las argollas listas» y «Transmites una tremenda energía» le escribieron a Belenaza.

Belenaza Instagram

El éxito de su programa de humor

Hace unas semanas Belenaza junto a su pareja Toto Acuña estrenaron su propio programa de humor en La Red, llamado ‘Políticamente Incorrecto’, el cual se ha convertido rápidamente en un éxito, pero también se ha visto envuelto en la polémica, luego de que estrenaran un segmento imitando a un militar.

Según cifras informadas por El Filtrador, la última edición de ‘Políticamente Incorrecto’ promedió 3,7 puntos de rating y peaks de 5 unidades.

Por su parte, Chilevisión y TVN lideraron en el primer lugar con 11,7 puntos, mientras que Mega y Canal 13 ocuparon los otros puestos con 9,5 y 7,1 tantos.

Cabe señalar que si bien las cifras no son altas, si lo son para La Red que es un canal que oscila entre los 4 y 2 puntos de rating promedio.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil