Arturo Guerrero reveló que tres familiares fallecieron por Covid

El vocero de La Vega, Arturo Guerrera, conversó con el matinal "Buenos días a Todos" sobre la preocupante situación que se vive en Chile.

Arturo Guerrero

El vocero de La Vega, Arturo Guerrero, protagonizó este martes un emotivo momento en el matinal «Buenos días a todos».

El programa de TVN se había contactado con el comerciante para hablar sobre cómo los locatarios están enfrentando las nuevas medidas del gobierno. Sin embargo, Guerrero aprovechó la ocasión para dar una opinión sobre lo que se está viviendo en el país producto al coronavirus.

«Más que molesto, me da mucha pena, porque quien les habla ya perdió a tres familiares. Entonces tú escuchas a la gente que anda aquí decir ‘no pasa nada'», señaló sobre el aumento de contagios.

«Perdí una sobrina de 34 años, ojalá que no les toque, porque esta vida es tan maravillosa, pero si uno no es capaz de saberla aprovechar, para que estamos aquí. Para terminar de embarrarla, a tu pariente no lo puedes ir a dejar (al cementario), y es muy triste», contó el vocero.

Arturo Guerrero y su lucha contra el Covid

En mayo del año pasado, el vocero La Vega fue diagnosticado con Covid, es por esto que dio un consejo para poder enfrentar la pandemia.

«Yo he vuelto a vivir, aprovechemos el ahora, pero portémonos como corresponde», señaló Arturo Guerrero.

«Los cabros chicos, esos que se creen parados o choros, oye si infectan son los que más traen enfermedad. Ahora se están muriendo más jóvenes, tomen conciencia, si no lo hacen, este virus malditos no lo vamos a derrotar», agregó.

Con respecto a su recuperación, mencionó que durante cinco días «lo único que quería era morirme». Con esto reflejó lo complejo de la enfermedad que actualmente está afectando a miles de chilenos y chilenas.

Por otra parte, Arturo Guerrero también aprovechó el espacio para agradecer al doctor Sebastián Ugarte, quien lo ayudó a él y a su padre a superar el Covid.


Contenido patrocinado