Noticias

José Miguel Viñuela encantó con romántico mensaje a su esposa

Por medio de su cuenta de Instagram José Miguel Viñuela compartió una bella postal de su esposa junto a su retoña recién nacida.

Camila Pino |

José Miguel Viñuela

No cabe duda que José Miguel Viñuela es más que activo en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros con sus seguidores. Es más hace algunos días presentó oficialmente a su retoña Elisa, tras convertirse en papá por cuarta vez junto a su esposa Constanza Lira.

Obviamente que el animador ha estado más que chocho publicando fotitos de la pequeña en sus primeros días de vida. Pero recientemente el rostro de Mega decidió dedicarle unas románticas palabras a su esposa por esta nueva etapa en sus vidas.

Así que para acompañar estas palabras, Viñuela publicó una bella postal en la que aparece su amor posando junto a la pequeña Elisa. «Mi más profunda admiración por esta linda mamá y por todas las mamás de nuestro país que son fundamentales en la vida de nuestros hijos» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, el animador quiso agradecer directamente a su esposa. «Gracias Constanza Lira por regalarme 4 preciosos niños y por estar ahí siempre».

«Gracias a esta linda mamá y su manera de transmitir amor es que puedo decir que tenemos niños felices!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️» finalizó la emotiva publicación de Viñuela que en poco tiempo consiguió más de 85 mil me gusta.

Además que sus seguidores lo llenaron de bellos comentarios. «Mil besitos a las dos ❤️ se ven hermosas»; «Que hermosas palabras lindo José»; «Afortunado ❣️ tienes a tu lado una mujer extraordinaria»; «q lindo gesto de admiración hacia tu mujer»; «Bellas simplemente bellas así de simple» y «La más vivida de la familia» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la bella postal

Hay que recordar que la pequeña Elisa es la cuarta retoña de José Miguel Viñuela junto a Constanza Lira, pues los tortolitos ya son padres de otros tres pequeños: Diego (5), Tomás (3) y Clara (1.8).

Lo más reciente

Hernán Calderón sube foto junto a Kel y usuarios quedan impactados con el rostro de la influencer: “¿Qué le pasó?”

El abogado despidió a su hija antes de su viaje a Francia, pero un detalle del registro llamó especialmente la atención de sus seguidores.

La supuesta aventura nocturna de Luis Jiménez tras Primer Plano tiene una inesperada verdad: amigo de Gala aclaró todo

El exfutbolista enfrentó las preguntas sobre su quiebre con Gala Caldirola, mientras un rumor sobre una supuesta visita generó revuelo en redes.

¿Habrá precipitaciones en el remate fondero? Conoce cómo se viene el tiempo este fin de semana según el pronóstico de Alejandro Sepúlveda

Revisa el pronóstico del tiempo entregado por Alejandro Sepúlveda para este fin de semana. Conoce acá los detalles y organízate para las celebraciones.

Salir de la versión móvil