Noticias

¡Queda poquito! Conoce a los últimos tres semifinalistas de ‘Yo Soy’

Quedando nada para la gran final de 'Yo Soy', este miércoles se eligieron a los últimos semifinalistas del programa.

Camila Pino |

Yo Soy

La noche de este miércoles se emitió la última de las semifinales de ‘Yo Soy’, donde se finalmente se eligió a los tres participantes restantes que se enfrentarán por convertirse en el mejor imitador de Chile en la gala del programa.

Y los elegidos por el jurado del programa de Chilevisión son: Daddy YankeeAna Grabiel y Cat Stevens, quienes se sumarán a los ya seleccionados Gloria TreviRaphaelMiguel BoséYuriMon Laferte y George Michael.

También te puede interesar: ¡Se armó! imitador de José José se fue contra ‘Yo Soy’: «Me censuraron»

Todos ellos deberán participar en la jornada doble que tendrá la final de ‘Yo Soy’, la que se disputará el próximo domingo 20 de diciembre y luego el lunes 21, ambos en horario prime.

Para definir al ganador, tal como conto Myriam Hernández en su entrevista en la Corazón, el público será el encargado de votar desde sus casas y a través de una aplicación del sitio de Chilevisión.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil