Actriz Claudia Burr terminó detenida por fiesta clandestina en Recoleta

La actriz nacional Claudia Burr fue una de los 68 detenidos durante la madrugada por participar de una fiesta sin autorización.

Claudia Burr

Durante la madrugada de este lunes Carabineros llegó hasta el Barrio Bellavista, luego de que se registrara una fiesta clandestina en el sector. En este contexto, los uniformados terminaron deteniendo a 68 personas por infringir las medidas sanitarias que se deben cumplir en medio de la pandemia por el coronavirus.

Y dentro de las 21 mujeres que fueron detenidas en este lugar se encontraba la actriz nacional Claudia Burr. Quien se hizo conocida por su participación en clásicas teleseries como ‘Sucupira’, ‘Iorana’, ‘Oro Verde’ y ‘Aquelarre’ entre otras.

También te puede interesar: «¿Para qué invitan?»: Teresita Reyes se indignó en ‘Mucho Gusto’ por estar solo 10 minutos

Según se confirmó, la intérprete nacional quedó a la espera de citación de la fiscalía por ser parte de una fiesta no autorizada en medio de una pandemia.

Hay que mencionar que Carabineros constató que el lugar del evento era un espacio cerrado, con guardias, sin patente para venta de alcohol. Junto con esto se cobraba una entrada de 15 mil pesos para poder ingresar.

Finalmente se debe señalar que Burr junto a otras 66 personas fueron dejadas en libertad. Mientras que solo uno de los detenidos pasará a control de detención por la fiesta clandestina.


Contenido patrocinado