¡Nuevo concurso!: Participa por un pack oficial de merchandising de Premios MUSA

Ya puedes votar por tus artistas favoritos en los Premios MUSA y mientras tanto participa por uno de los packs exclusivos.

Premios MUSA

Empezaron con todo los Premios MUSA. Por primera vez público, radios y artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros se unirán para entregar este reconocimiento a quienes han creado la música que nos inspira.

Recuerda que con tu voto, podrás elegir qué artistas merecen llevarse un Premio MUSA por tener la mejor Canción, Disco y Videoclip del Año, así como ser los mejores representantes de sus géneros en las categorías Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año. Las colaboraciones nacionales e internacionales, así como los artistas y canciones extranjeras, también serán homenajeados.

Y mientras eliges a tus artistas favoritos para que se conviertan en los favoritos del año, ya puedes participar por uno de los set exclusivos y oficiales de Premios MUSA que tenemos para ti en la Corazón.

Para llevarte uno de estos premios que consisten de una linda polera, totebag y tazón que pueden ser tuyos solo tienes que completar este formulario.

¡Ya tenemos ganadora!

Felicidades a Andrea Montenegro por llevarse este precioso pack de Premios Musa.


Contenido patrocinado