Noticias

Karen Doggenweiler sorprendió al estrenar nuevo cambio de look

Por medio de redes sociales, Karen Doggenweiler compartió una fotito donde muestra el nuevo look que estrenó para esta temporada.

Camila Pino |

Karen Doggenweiler

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora Karen Doggenweiler sorprendió a todos sus seguidores al estrenar un veraniego cambio de look.

Esto debido a que la esposa de Marco Enríquez-Ominami y rostro de TVN compartió en la red social unas fotitos en la que luce su cabello, el que ahora mucho más corto que antes.

También te puede interesar: Mauricio Correa se fue de tarro y confirmó pololeo de Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler

«Y nos atrevimos», escribió Karen Doggenweiler para acompañar las postales en las que posa con su renovada apariencia, donde también agradeció a las personas que hicieron el cambio.

Obviamente que al poco tiempo Doggenweiler se llenó de halagos por su nuevo corte de pelo. «Hermosa»; «regia»; «encuentro que te queda increíble»; «guapa»; «te queda divino»; «bellísima, aún más con ese corte», fueron algunos de los comentarios.

Lo más reciente

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Salir de la versión móvil