Noticias

Se armó: Ex ‘Pasapalabra’ aseguró que Soa Ledy le ofreció pacto para repartirse millonario premio

Durante la tarde del miércoles, Egor Montecinos reveló que Soa Ledy buscaba realizar un pacto para repartir el premio de 'Pasapalabra'.

Camila Pino |

Soa Ledy

A través de su cuenta de Twitter, el ex participante de ‘Pasapalabra’, Egor Montecinos, dio a conocer que Ledy Ossandón le propuso un pacto para repartir el millonario premio que entrega el programa de concursos de Chilevisión.

«El año pasado se realizó en Pasapalabra un torneo llamado ‘Los 4 Fantásticos’. En ese torneo fuimos llamados a competir 4 participantes, entre ellos yo. Hasta ahí normal, pero todo iba a cambiar» comenzó el relato de Montecinos

Junto con esto agregó que «en las semanas previas, @LedySoa (que también participaba) me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero».

También te puede interesar: Con duro mensaje a los políticos 'Soa Ledy' explicó que votará rechazo

«Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante» señaló Egor.

«No por el hecho de tener que compartir un premio teórico, sino que por las inevitables tensiones y conflictos de interés», indicó Montecinos. «También me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso».

Para finalizar, el joven hizo alusión a la participación de Ledy en la franja de la UDI por el Rechazo, indicando que «hasta ahora no había considerado necesario hacer público el incidente, ya que no llegó a nada, pero frente a la aparición de @LedySoa apoyando al Rechazo creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones».

Lo más reciente

Conmoción en el mundo de la televisión tras muerte de destacado actor a sus 81 años: su hermano comunicó la noticia

El actor estadounidense falleció a los 81 años en Vancouver. Su carrera abarcó cine y televisión, con recordadas participaciones en diversos proyectos.

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

Salir de la versión móvil