Noticias

Mauricio Medina se emociona al hablar de sus retoños: «A veces el trabajo te consume»

Invitado a 'Sigamos de Largo', Mauricio Medina se emocionó al referirse a la relación que mantiene con sus 11 hijos.

Camila Pino |

Mauricio Medina

Hace algunas semanas te contamos que el comediante Mauricio Medina no lo pasó nada bien tras sufrir algunas complicaciones en su salud debido a su diabetes. Ya más recuperado, estuvo en ‘Sigamos de largo’ donde se refirió a cómo lo ha enfrentado junto a su familia.

Es en este contexto que Sergio Lagos le preguntó: «Tú tienes 11 hijos, ¿pensaste en tu más pequeña en esos momentos?».

Con humor, Medina contestó: «No me gusta hacer este tipo de escándalos en la tele. Hay muchas razones por las que mi hija es súper importante. Primero, mi hija se concibió en un 14 de febrero».

También te puede interesar: En silla de ruedas Mauricio Medina se enfrenta a su rehabilitación

Pero luego, de manera más seria, El Indio mencionó: «Para mí, mis hijos son todos especiales. A veces el trabajo te consume, el querer que estén bien te pasa la cuenta y te pierdes muchas cosas, como cuando empiezan a caminar, por ejemplo. Con esta pequeña he estado en todos sus procesos».

Junto con esto, Medina mencionó que «los papás siempre tendemos a creer que es poco lo que hacemos. Sólo el tiempo te dice si lo hiciste bien o lo hiciste mal. No hay nadie que te pueda enseñar ‘esto es lo correcto’ o ‘esto es lo incorrecto’. Me he equivocado con algunos, por supuesto… Soy un ser humano, y siempre he pedido perdón cuando yo me he equivocado».

Lo más reciente

Auditora dejó la escoba en El Chacotero Sentimental con su historia de venganza: «Me engañó por segunda vez, pero me las pagó…»

Esta auditora apodada como "engañada" le confesó al Rumpy que el amor de su vida hacía lo que quería. Sin embargo, un mensaje cambió todo.

¿34 grados a la sombra? El preocupante pronóstico de Alejandro Sepúlveda para este fin de semana en Santiago

El experto en tiempo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para la capital y el país. Revisa acá todos los detalles.

Esta es la polémica campaña que busca sacar a Bad Bunny del Super Bowl: Tiene hasta su reemplazo

La petición que lleva mas de 120 mil firmas, busca quitar a Bad Bunny del show de medio tiempo del Super Bowl.

Salir de la versión móvil