Noticias

«Ya eres dueña de mi corazón»: Chiqui Aguayo dedicó bello mensaje a su retoña

A través de redes sociales, Chiqui Aguayo compartió un mensaje para su retoña que está pronta a cumplir su primer añito.

Camila Pino |

Chiqui Aguayo

Desde el nacimiento se su primera retoña, Chiqui Aguayo ha estado más que chocha compartiendo registros en redes sociales, donde muestra lo mucho que ha crecido y su experiencia como mamá, todo acompañado por su característico sentido del humor.

Y ahora que quedan poquitos días para que la pequeña Amal cumpla su primer añito de vida, es que la comediante decidió dedicarle un bello mensaje y comentar con sus seguidores cómo ha sido este proceso.

«Así pasan los días y ya eres dueña de mi corazón, de mi brazo, de la cama, del living 😂 Qué bonito es verte crecer con @karim.sufan somos tan afortunados de ser tus papás» comenzó escribiendo Chiqui en la publicación.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo enterneció con fotito junto a su retoña

«Como te digo siempre que te duermes, el mundo esta bien raro, pero trabajaremos duro en mejorarlo para ti, como dice tu abuela: ‘Nuestra emperatriz amada’. Aquí estamos esperando la vacuna» agregó.

Finalmente Chiqui Aguayo comentó: «Pronto cumplirás un año. Podría decir que el tiempo pasa rápido, pero en pandemia, ha sido eterno 😂.Pd: cuantos años se le suma a la relación, después de pasar la cuarentena juntos maternando?».

Lo más reciente

Latife Soto remece con sus impactantes predicciones sobre el gobierno de José Antonio Kast: «Díganme loca, conspiranoica…»

La popular tarotista entregó nuevas predicciones relacionadas con el futuro gobierno de José Antonio Kast.

¡Bombazo en la TV! Figura de Mega renuncia inesperadamente al canal y aseguran que está lista en la competencia

Megamedia utilizó sus canales oficiales para emitir un comunicado sobre la salida de Huidobro, esto el mismo día que renunció.

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

Salir de la versión móvil