Noticias

Marcela Vacarezza responde a desubicados comentarios tras dar a conocer adopción

Luego de presentar a su cuarto retoño, Marcela Vacarezza recibió feos comentarios y no dudó en responderlos.

Camila Pino |

Marcela Vacarezza

Durante la jornada de este domingo Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda dieron a conocer una bella noticia a través de redes sociales. Pues tras dos años terminaron con el proceso de adopción de su cuarto retoño, Benjamín Rafael, un pequeño chileno de origen haitiano, al que cuidaron desde los tres meses.

Este anuncio generó una gran ola de comentarios, donde la pareja recibió una serie de cariñosos comentarios y felicitaciones por convertirse en papitos nuevamente y de esta forma tan especial, pero también varios desubicados le dejaron ofensivos mensajes al respecto.

También te puede interesar: "Cuatro millones de pesos vale la dignidad" El mensaje sin filtro de Marcela Vacarezza por caso de abuso sexual en Tik Tok

Por lo mismo que Marcela Vacarezza no se quedó callada frente a esta situación y no dudó en salir a hacer sus descargos a través de su cuenta de Twitter. «Nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo».

«Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) solo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más» cerró la comunicadora.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil