Noticias

Raquel Argandoña se emocionó al hablar de Kel: «Ella no me habla»

En la entrevista exclusiva que dio Raquel Argandoña, confesó que desde el ataque de su hijo que Kel no le habla.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

La mañana de este lunes Raquel Argandoña se refirió entre lágrimas a la complicada situación de su hijo, quien fue formalizado por parricidio frustrado en contra de su padre, luego de atacarlo con un cuchillo el pasado 11 de agosto.

Durante su entrevista en ‘Bienvenidos’, la opinóloga también se refirió a la posición que ha tomado su hija y las duras declaraciones que ha hecho contra su hermano. «Yo no voy a criticar a mi hija, soy madre de dos hijos y los amo. Tal como apoyé a Kel en su juventud, voy a apoyar a Hernán en esta. No voy a criticar a mi hija, son impulsos que demuestran que ninguno de nosotros somos normales».

También te puede interesar: Raquel Argandoña rompe el silencio: «Somos una familia de mie…»

Siguiendo por esta línea y muy emocionada, Raquel aseguró que «trato (de ser fuerte), pero no te dan ganas de comer, duermes muy poco (…) lloro sola, porque no es sólo el golpe y el dolor de Hernán, sino también mi hija, cómo se refiere a su hermano. La Kel es su hermana mayor, ¿qué va a ser de nuestro hijos después?».

Al ser consultada sobre si ser conocida la perjudica, la animadora aseguró que «por ser mujer pública ha sido una desventaja, porque hacen como una medida ejemplificadora. La jueza debe determinar el castigo de mi hijo, pero lo único que le pido es que mi hijo necesito ayuda. Si la Kel está al lado de su padre, pedirle perdón. Pensé que era la mejor mamá y perdóname».

«Yo con la Kel no puedo hablar, ella no me habla desde que pasó (esto)» comentó Raquel, para luego lamentar la relación que mantiene su hija con Nano: «No puede ser que los hermanos se odien».

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil