Noticias

Con adorable fotito Raúl Peralta celebró los tres meses de su retoño Noah

A través de redes sociales, Raúl Peralta compartió una adorable postal de su retoño junto a Lisandra Silva.

Camila Pino |

Lisandra Silva Raúl Peralta

Este viernes 28 de agosto, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebran los tres meses del nacimiento de su retoño Noah. De quien están más que chochos y constantemente comparten registros mostrando los avances que ha tenido en sus primeras semanas de vida.

Y este especial día, los tortolitos quisieron realizar un mini festejo con algunos de sus familiares más cercanos, la incluso contó con una linda torta de Olaf para celebrar al pequeño Peralta.

También te puede interesar: Así respondió Lisandra Silva a sujeto que la trato de "yegua" en redes sociales

Fue en este contexto que su padre Raúl, compartió una adorable postal de Noah en primer plano, derritiendo los corazones de sus más 790 mil seguidores al demostrar lo mucho que ha crecido en este tiempo.

«Noah! Los mejores 3 meses de mi vida», escribió el bailarín nacional con la fotografía de su hijo, que de inmediato se llenó de bellos comentarios por parte de sus seguidores.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil