Noticias

‘Bienvenidos’ lideró en rating con entrevista exclusiva a Raquel Argandoña

La entrevista de Raquel Argandoña tras la formalización de su hijo se convirtió en lo más visto de la mañana.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

La mañana de este miércoles, ‘Bienvenidos’ emitió de manera exclusiva una entrevista realizada por Amaro Gómez-Pablos a Raquel Argandoña. Donde se refirió a la complicada situación judicial a la que se enfrenta su hijo Nano Calderón, luego de atacar a su padre con un cuchillo.

Durante la conversación, la animadora se quebró en varias ocasiones, haciendo un mea culpa sobre su rol de madre, asegurando que le falló a sus hijos. Junto con esto aseguró que «mi hijo nunca pensó asesinar a su papá… Toda mi familia necesita tratamiento».

También te puede interesar: Raquel Argandoña rompe el silencio: "Somos una familia de mie..."

La entrevista de Raquel Argandoña, que duró cerca de una hora, llevó a que el matinal de Canal 13 liderara en sintonía con con 9,4 puntos de rating online y múltiples peak de 13 puntos. En tanto, en el mismo horario, Chilevisión consiguió 7,1 puntos, Mega 5,8 y TVN 5,5 unidades.

Junto con esto, el testimonio de la animadora generó un extenso debate a través de redes sociales, donde por largas horas se mantuvo como uno de los temas más comentados por los usuarios.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil