Noticias

María Luisa Godoy compartió video tras contagio de Covid-19: «Estoy bien»

A pocos días de que se termine su cuarentena tras contagiarse de Covid-19, María Luisa Godoy volvió a las redes sociales para contar cómo se siente.

Camila Pino |

María Luisa Godoy

Luego de que se confirmara que se contagió de Covid-19, la animadora María Luisa Godoy volvió a aparecer en redes sociales para agradecer el cariño que ha recibido.

Hay que recordar que el rostro del ‘Buenos días a todos’ dio positivo para coronavirus el pasado 27 de junio, así que la noche de este miércoles, casi dos semanas después, compartió un video en su cuenta de Instagram.

María Luisa agradeció los comentarios, la preocupación y el cariño, y contó cómo se encuentra: «Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa todos están muy bien».

También te puede interesar: María Luisa Godoy tras dar positivo a Covid-19: "No sé como me contagié"

Siguiendo por esta línea, agregó que dentro de los próximos días volverá a trabajar, solamente que ahora desde su hogar. «Luego vamos a poder estar juntos. Yo espero acompañarlos desde mi casa en el matinal», expresó.

En poco tiempo, el video de María Luisa Godoy se llenó de reacciones, con cientos de comentarios y más de 58 mil reproducciones.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil