Christian Pino salió a explicar el origen de su particular mascarilla

"Gracias por los comentarios y memes" comentó Christian Pino luego de que su mascarilla se volviera vira rápidamente en redes sociales.

Christian Pino Mascarilla

No cabe duda que una de las situaciones que más llamó la atención durante el cambio de gabinete que se realizó la tarde del martes 28 de julio fue la extraña mascarilla que ocupó Christian Pino.

El periodista acompañó a su pareja, la ahora ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, y se robó todas las miradas de los usuarios de redes sociales con su elemento de protección, cuya forma era distinta a la de las mascarillas comunes.

También te puede interesar: En viral se convirtió la mascarilla de Christian Pino en el cambio de gabinete

A través su cuenta de Instagram, Pino explicó el porqué de su modelo a través de Instagram, no sin antes dar las «gracias por los comentarios (y memes) sobre la mascarilla que utilicé hoy. Les cuento que es una innovación de investigadores chilenos, premiados por CORFO y con una excelente recepción en el extranjero por ser una de las (mascarillas) más seguras ante el Covid-19″.

El comunicador también aludió a una nota que realizó el diario La Segunda en mayo pasado sobre dicho modelo: «Para mí siempre me ha dado seguridad y protección».


Contenido patrocinado