Noticias

José Antonio Neme vuelve a la TV con dos nuevos proyectos

Luego de ser desvinculado de Mega, José Antonio Neme ya encontró una nueva cas televisiva donde participará en dos programas.

Camila Pino |

José Antonio Neme

Luego de que Mega desvinculara a José Antonio Neme tras seis años trabajando en el canal, ahora el periodista se integrará a La Red como nuevo panelista del programa ‘Hola Chile’.

Así fue como lo anunció oficialmente la señal privada a través de un comunicado, donde indican que también participará en Mentiras Verdaderas’, con un día a la semana donde realizará análisis de actualidad política en el espacio conducido por Eduardo Fuentes.

También te puede interesar: José Antonio Neme se sincera: "Los homosexuales nos hemos dejado caricaturizar"

La gerente de Producción de la estación, Verónica Mendoza, aseveró que José Antonio Neme «ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos».

El canal privado además planea lanzar un programa de corte político en los próximos meses conducido por el periodista, en el marco del próximo plebiscito de Octubre y las elecciones municipales del 11 de abril de 2021.

Lo más reciente

Auditora impactó en El Chacotero Sentimental tras sufrir potente infidelidad: «Le pillé WhatsApp con la ahijada»

Esta acomplejada auditora le contó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su cruel historia, en la que le fueron infiel con una joven que vivía en su propia casa...

«Ya saben por donde me paso sus críticas…»: Pablo Chill-e salió a defenderse tras ser elegido jurado del Festival de Viña 2026

Pablo Chill-e recibió un montón de críticas en las redes, y por esta misma vía decidió salir a defenderse con un potente mensaje.

¿Che Copete o Monse Jerez?: Así les fue en rating a los Festivales de Parral y San Felipe este viernes 6 de febrero

Este viernes 6 de febrero Chilevisión y Canal 13 compitieron con la transmisión de dos festivales nacionales en simultáneo.

Salir de la versión móvil