Y uno haciéndolo mal: Así es como se cierran las cajas de cereal

En viral se volvió el video de una mujer enseñando la fácil e inesperada manera de cerrar correctamente las cajas de cereal.

Cereal

Sin duda que el cereal para muchos es un infaltable a la hora del desayuno. Aunque de todas formas viene con una complicación, ya que la gran caja que lo acompaña es difícil de cerrar y no siempre queda bien. Pero al parecer todos estos años lo hemos hecho mal.

Resulta que durante estos días, la usuaria de Facebook Becky Holden McGhee, publicó el sencillo truco con el que se cierran las cajas de forma correcta. En un principio la mujer publicó una serie de imágenes en las que muestra el proceso para hacerlo, pero tras varias peticiones, decidió subir un video explicándolo.

También te puede interesar: Siete cosas que no vas a querer volver a tocar luego de la pandemia

El truco se basa en 3 sencillos pasos: Primero se deben meter las solapas laterales y una de las grandes en el interior de la caja de cereal. Luego se deben doblar hacia adentro cada uno de los laterales, de forma que se toque tanto la parte delantera como trasera de la caja. Hecho esto, solo queda introducir la solapa que queda en el exterior por el medio de la doblez y la solapa del otro extremo que ya estaba en el interior.

«Solo me ha costado 40 años, pero ya se la forma correcta de cerrar una caja de cereales» escribió Becky para acompañar la publicación que se convirtió rápidamente en un éxito total.


Contenido patrocinado