Noticias

Marcela Vacarezza se llenó de aplausos por mostrar sus canas

Mostrando las cosas de la cuarentena, Marcela Vacarezza dejó a relucir sus canas en redes sociales, sacando aplausos entre sus seguidores.

Camila Pino |

Marcela Vacarezza

Aprovechando de utilizar su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza demostró uno de los «problemas» que ha tenido a causa de la cuarentena por coronavirus. 

Y es que la esposa de nuestro Rafa Araneda compartió con sus seguidores una foto donde aparece 100% natural, mostrando sus canas. 

También te puede interesar: "¿En qué mundo vive esta mujer?" Marcela Vacarezza responde a críticas por fotito

«Mis raíces ya no dan más Jajajaja Qué más da 🤣», escribió Marcela Vacarezza en la descripción de la imagen.

Varias de sus seguidoras solidarizaron con Marcela, expresando que están igual por obedecer el llamado a quedarse en casa.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil