Noticias

Julio César Rodríguez tras dar positivo a Covid-19: «A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos»

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Rodríguez confesó cómo ha estado luego de conocer su resultado positivo de Covid-19.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

Durante la tarde de este lunes se dio a conocer que Julio César Rodríguez dio positivo a Covid-19 en su segundo examen PCR, tras presentar síntomas de la enfermedad el fin de semana.

En ese momento, Chilevisión emitió un comunicado de prensa, asegurando que todo el equipo que estuvo en contacto con los animadores de ‘Contigo en la mañana’ fueron enviados a sus hogares para cumplir con la cuarentena.

También te puede interesar: "Lo que hay que hacer es justicia": Aplauden a Julio César Rodríguez por crítica a medidas del gobierno

Tras esto, fue el propio Julio César Rodríguez quien se refirió a su condición a través de su cuenta de Instagram, enviando un mensaje a todos sus seguidores, agradeciendo por el cariño que ha recibido en el último tiempo.

«Gracias por tanto cariño. Finalmente, hoy me avisaron que era positivo. Así que estaré aislado en casa un tiempo. A no aflojar en sus puntos de vista y luchar por sus derechos. Desde acá atento a @contigochv y @biobiochile . Gracias y más gracias! Acá con la Blanqui que no me la puedo sacar de encima ni en cuarentena» escribió el animador junto a una selfie.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil