Noticias

Funcionaria de la PDI fustró intento de portonazo en su casa

Al momento de cerrar el portón de su casa, se percató que llegaba un grupo de asaltantes, por lo que de inmediato sacó su arma de servicio.

Camila Pino |

PDI Casa

La jornada de este viernes rápidamente se viralizaron en redes sociales, las imágenes de una cámara de seguridad que muestran cómo una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró el robo de su vehículo mediante el método del portonazo en la comuna de Maipú.

En las imágenes se puede ver a la mujer, que tenía su auto en la vereda de su casa, sacando un arma y disparando a los sujetos que se estaban bajando de un auto, provocando que huyeran.

También te puede interesar: Cabo de carabineros contagiado de Covid-19 fue detenido por romper la cuarentena

De acuerdo a lo informado por Meganoticias, el hecho ocurrió cerca de las 08:00 de la mañana de este viernes en la intersección de las calles Orleans con Manchester.

Hasta el momento se conoce que la funcionaria de la PDI terminó ilesa tras el intercambio, pero de investiga si es que alguno de los sujetos resultó herido por los disparos.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil