Noticias

Francini Amaral contó que está pasando por un complicado estado de salud

Recientemente Francini confesó que no lo está pasando del todo bien, ya que durante los últimos días se ha enfrentado a un complicado vértigo.

Camila Pino |

Francini Amaral

Durante estos últimos días, la ex bailarina de axé, Francini Amaral, no lo está pasando para nada bien. Esto se debe a que desde hace tres días que lleva experimentando vértigo, según contó en redes sociales.

Y en conversación con LUN, la brasileña explicó que no quiso ir desde un principio a urgencias por la crisis sanitaria ante el Covid-19, pero ya con el paso de los días decidió ir a una consulta.

«Evité ir al médico hasta el cuarto o quinto día», dijo, agregando que se hizo exámenes y está a la espera de los resultados.

También te puede interesar: «Sigan vomitando mier…» Fran Undurraga entregó sincero mensaje con osada fotito

«He tomado medicamentos y acabo de hacerme una resonancia en la cabeza para buscar la causa en un problema en el oído medio. Mis molestias pueden deberse a múltiples razones. He comentado esto en mi cuenta de Instagram y hay gente que me ha dicho que siente algo parecido y que podría ser estrés», señaló, aunque aseguró que se siente tranquila dentro de otod, pero tampoco descarta la posibilidad.

Francini en Instagram describió un poco de lo que está viviendo. «Hoy fue un buen día… muy productivo💪🏼… Sigo con vértigo😒 pero logré moverme más que otros días. En la mañana tuve que hacer exámenes y después pusimos pila en la construcción de la casita de los perros… ¡eh eh eh», escribió el lunes pasado Francini.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil