Noticias

Fanny Cuevas presentó con románticas fotos a su nuevo peor es na’

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Cuevas publicó una serie de fotografías con el fin de presentar a su nuevo amorcito.

Camila Pino |

Fanny Cuevas

No cabe duda que Fanny Cuevas, es una de las ex chicas reality más activas en redes sociales. Tanto así que el año pasado compartió en Instagram sus viajes alrededor del mundo, entre los que se encuentra Indonesia, país donde celebró su cumpleaños. Ocasión en la que mostró que pasó la importante fecha junto a un misterioso galán.

Durante estos días de cuarentena, la chiquilla aprovecha de compartir fotos de su día a día, pero recientemente sorprendió a todos sus seguidores con su última publicación, en la que deja claro que dejó a esa galán atrás.

También te puede interesar: "Estay falta de ego" Hacen pebre a Fanny Cuevas por su último video

Pues resulta que este miércoles Fanny compartió un collage de románticas fotos junto a quien sería su actual pololo. 

La ex chica reality simplemente escribió «Te amo» para acompañar la publicación, aunque eso sí desactivó los comentarios para evitar que le llegaran pesadas críticas.

Fanny Cuevas

Lo más reciente

Auditora contó en El Chacotero Sentimental cómo su esposo mantuvo una doble vida con otros hombres: «Se juntó con este tipo y estuvieron juntos»

"Pantalla" conversó con el Rumpy en El Chacotero Sentimental, y le contó cómo el padre de su hijo, de un momento a otro, empezó a tener curiosidad por tener relaciones con un hombre, hasta que luego le descubrió una doble vida en páginas de citas.

Renata Bravo mostró su casa en La Divina Comida y apareció un especial recuerdo junto a Claudio Iturra

En medio del recorrido por la casa de Renato Bravo, Krishna de Caso mostró una foto de la dueña de casa junto al fallecido Claudio Iturra.

La Botota Fox aseguró que Andrés Caniulef le dijo que fue despedido de Mega por culpa de Neme

Según Botota Fox, cuando compartieron encierro en Palabra de Honor, Caniulef le habría revelado el motivo de su salida del canal.

Salir de la versión móvil