Esto no para: Raquel Argandoña respondió a Carola de Moras por decirle «mañosa»

Tras los dichos de la ex animadora de Viña a un medio, Raquel Argandoña no tuvo pelos en la lengua para responderle a su compañera de estelar.

Raquel Argandoña de Moras

En medio de un capítulo de ‘Bailando por un sueño’ se vivió un tenso momento entre Carola de Moras y Raquel Argandoña, dos de las juradas del espacio.

Resulta que las mujeres tuvieron un enfrentamiento porque De Moras hizo un comentario que a La Quintrala no le agradó para nada.

Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines”, fue lo que dijo la ex animadora de Viña.

Además, en una entrevista con Glamorama dijo que: «Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, cómo dicen los peruanos (…) La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa».

Estos dichos molestaron mucho a Argandoña, quien en el backstage del programa de baile hizo sus descargos.

«La verdad es que hay gente que quiere a lo mejor aprovecharse de la imagen de uno para que hablen. Pero por eso estoy reevaluando si sigo o no, porque estoy en una etapa de la vida donde quiero pasarlo bien, de no complicarme, de cuando hay mala onda prefiero hacerme un lado», dijo Raquel.

También te puede interesar: "Es como la señora mañosa" Carola de Moras se fue con todo contra Raquel Argandoña

«Cuando ves que la gente no es sincera y no te dice las cosas a la cara, sino que las dice en un diario lo encuentro que es cinismo y no me gusta estar cuando hay mala onda, prefiero dar un paso al lado y disfrutar la vida de lo que me queda». agregó.

Asimismo, añadió: «Absolutamente nada me retiene. He trabajado muchos años en mi vida, por lo tanto puedo darme el gusto que si no quiero estar en un lugar: chao».

Fue debido a esto, que Carola de Moras se disculpó con su compañera de programa.

«Si tú necesitas disculpas, yo te pido las disculpas. Lamento profundamente que mis palabras les hayan caído mal y de verdad no fue con esa intención», partió diciendo De Moras.

la verdad Raquel, te admiro montones, tienes una trayectoria increíble y si te molestó que dijera que estaban un poquito mañosos (con Aníbal Pachano), me disculpo, te juro que no fue mi intención”, finalizó.

Finalmente, Raquel Argandoña le respondió: «¿Tú me estás pidiendo disculpas? Te las acepto y te rogaría que nunca más volvieras a hacer esos comentarios de mí, por que yo nunca pongo en duda el profesionalismo de mis compañeros. Así no vamos a tener problemas», expresó.


Contenido patrocinado