Todo un héroe: Papá le hace creer a su retoña que los bombardeos son un juego

Debido al conflicto bélico de Siria, este papito se robó las miradas por distraer a su hija durante un bombardeo.

Este conmovedor video, donde se puede ver a un papito intentando distraer a su pequeña retoña en pleno bombardeo en Siria, ha llamado la atención de todos en redes sociales.

En este video se puede ver cómo Abdullah Mohammad le enseñó a Salwa de 4 añitos, a reír cada vez que se escucha una bomba en la provincia de Idlib, lugar que está bajo constante ataque del régimen de Bashar al-Ásad.

También te puede interesar: Ya en chilito: Esta es la nueva aplicación que te permite tomar cerveza gratis en diferentes lugares

En el viral, se logra escuchar la voz del papá, quien le pregunta a su hija «¿es un avión o una bomba?”, a lo que la pequeña responde “bomba”. A partir de lo último, Salwa agrega que «nos vamos a reír cuando caiga”, cosa que luego ocurre.

En una entrevista con el medio Sky News, Mohammad afirmó que le enseñó esto para “protegerla de la crisis psicológica” a la que los peques están sometidos. Por lo que bajo el contexto de guerra decidió fingir que cada explosión era un fuego artificial o un arma de juguete.

“Es una niña que no entiende la guerra”, dijo el hombre. “Decidí enseñarle a Salwa este juego para prevenir que su estado psicológico colapse y que no se vea afectada por enfermedades relacionadas con el miedo”, finalizó.

Aquí te dejamos el videito.


Contenido patrocinado