«Sólo puedo decir por fin» Marité Matus y Daniel Valenzuela confirman su romance

Tras una serie de coqueteos y rumores, finalmente para este Día del Amor Marité Matus y Daniel Valenzuela pasaron una romántica jornada.

Marité Matus

Llevamos largo tiempo hablando sobre el incipiente romance entre Marité Matus y Daniel Valenzuela, pues los tortolitos a pesar de que en ningún momento confirmaron que estuvieran juntos, si se mandaban tiernos y coquetos mensajes a través de Instagram. Incluso pasaron juntitos las vacaciones del comunicador en España.

Pero como estamos a 14 de febrero y el amor anda el aire, los chiquillos al parecer se aburrieron de esconder su romance, ya que aprovechando el Día de los Enamorados, subieron una serie de románticas historias a sus cuentas de Instagram.

En las fotitos de Marité se puede ver un romántico desayuno, repleto de flores, globos y velas, donde aprovechó de escribir «Agradecida» y «Sorprendida».

También te puede interesar: Marité Matus habla sobre supuesta indirecta a Arturo Vidal: "Jamás hablaría mal de él"

Aunque sin duda lo que más llamó la atención es que la ex de Arturo Vidal etiquetó a Valenzuela en las publicaciones y le dedicó los tiernos mensajes «Sólo puedo decir por fin» y «Feliz día del amor, @valenzuelatvradio».

Marité Matus

Amor

Valenzuela

Marité

Por su parte, Daniel compartió una de las historias publicadas por Marité y le respondió con un simple pero romántico «para ti».

amors


Contenido patrocinado