Noticias

«Se entierre los dedos bien metidos en la r…» Américo indignado en Carnaval de Arica

Tras los constantes gritos de un miembro del público en el Festival de Arica, Américo no aguantó y le dedicó un particular mensaje.

Camila Pino |

Américo

Como te hemos contado durante las últimas semanas, los festivales a lo largo de Chile han resultado bastante complicados para los artistas nacionales, sobre todo para los humoristas, quienes incluso debieron abandonar el escenario en medio de pifias y abucheos del público.

Algo parecido le ocurrió al cantante nacional Américo, quien fue el encargado de cerrar el Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol en su natal Arica, según reporta Cooperativa.

Eso sí, a diferencia de los humoristas, los asistentes no pifiaron su presentación, pero si tuvo un inicio complicado, pues muchos de los presentes comenzaron a gritar cánticos en contra del Gobierno y el Presidente Piñera.

También te puede interesar: Con bello mensaje Américo celebró su aniversario de matrimonio

Frente a esto, Américo no dudo en alzar la voz y asegurarles que «si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen».

Siguiendo sus palabras, un miembro del público comenzó a hacer gestos obscenos, por lo que Américo le dedicó un especial mensaje: «Te invito a pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este Carnaval. Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja».

Para cerrar el artista le dijo: «En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente».

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil