Noticias

Estos son algunos de los carteles de la segunda noche de Viña

La previa a la segunda jornada del Festival de Viña 2020 estuvo marcada por los carteles que el público llevó a la Quinta Vergara en la noche femenina.

Camila Pino |

Viña carteles

Este lunes 24 de febrero se lleva a cabo la segunda noche del Festival de Viña, la cual ha sido denominada como la ‘Noche femenina’, pues cuenta con la presencia de Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela.

Tal como ocurrió en la primera noche, se dejaron ver algunos carteles, a pesar de las informaciones en torno a la prohibición de estos elementos.

También te puede interesar: Mon Laferte respondió toda emocionada tras comentario de Ricky Martin sobre ella

Aquí te dejamos algunos de los carteles que aparecieron en la segunda jornada del Festival de Viña

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil