Primer viral del año: Mujer dijo que se comió un ‘Calamardo’ para pasar la caña

En medio de un despacho este 1 de enero para conocer las mejores recetas para pasar la caña, una mujer dijo que se estaba comiendo un 'Calamardo'.

Viral Calamardo Caña

No cabe duda que se ha convertido en una tradición de todos los 1 de enero, buscar las mejores recetas para pasar la caña luego de despedir el año como corresponde.

Entre ellos destacan el ceviche y el mariscal, ya que, según los fiesteros, ayudan a «afirmar la guata» después de una noche llena de alcohol.

Fue en este contexto que durante un despacho de Meganoticias entrevistaron a una mujer que estaba comiendo en el centrado, quien al dar los ingredientes de su plato se equivocó y nombró a uno de los personajes principales de Bob Esponja.

También te puede interesar: Echan a invitada de un casorio por servirse demasiada comida

Al ser consultada por los mariscos que traía su plato, la mujer respondió que una «mezcla de mariscos, Calamardo, choritas, colitas de camarones».

Obviamente, la presencia de Calamardo llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes catalogaron este divertido momento como «el final alternativo de Bob Esponja».


Contenido patrocinado