Noticias

Novia trasplantada de ‘Contra viento y marea’ dio una gran noticia sobre su salud

Karla, una novia de 'Contra viento y marea' que fue trasplantada hace poco, le entregó una excelente noticia a sus seguidores.

Camila Pino |

Novia

Desde que comenzó, ‘Contra viento y marea’ ha dado a conocer una gran cantidad de historias de amor que han emocionado a los televidentes. Una de ellas es la de Karla Fonseca, novia que a pesar de tener un complicado estado de salud, pudo casarse con su pareja. Es más la chiquilla finalmente pudo recibir el trasplante de hígado que necesitaba de forma urgente.

A pesar de que su operación resultó todo un éxito, las cosas se complicaron con el pasar de los días. Pues reveló que tras esto le surgió otra enfermedad que afecta a su corazón y pulmones a raíz de los problemas hepáticos.

Pero ahora a través de su cuenta de Instagram, la novia dio a conocer noticias mucho mejores sobre su salud. «Estamos felices. Hoy fue un día de muchas sensaciones, cuando ya cumplo casi 2 meses de trasplantada. Hace un momento me sacaron el medicamento del brazo y dejé de usar la máquina que estuve usando luego de mi trasplante».

También te puede interesar: Novia de 'Contra viento y marea' contó conversación privada con Pancho Saavedra

Junto con lo que Karla agregó: «Dios hizo el milagro recuperándome favorablemente de mi hipertensión pulmonar y ya no necesitaré más el Remodulin… Poco a poco voy dejando las máquinas. Primero dejé de usar el arturito (concentrado de oxígeno) y luego el micro arturito que le había puesto a la máquina que usaba en mi brazo».

Siguiendo por esa línea, la novia explicó que el Remodulin fue un medicamento muy importante en su tratamiento y que está muy agradecida. «Ya que en primera instancia se pensó que lo usaría mínimo 1 año, o sea $3.500.000 mensual cuesta solo ese medicamento y era un panorama muy difícil de llevar para toda mi familia, para mí principalmente».

Eso sí, para cerrar aseguró que debe seguir de forma continua «usando el Ambrisentan, que sale $1.600.000 mensual por un tiempo más junto al Sildenafil».

Aquí te dejamos la publicación de la novia:

Lo más reciente

Auditora impactó con su compleja relación en El Chacotero Sentimental: «Está metido en el vicio hasta las patas»

Esta acomplejada auditora impactó al Rumpy con su historia en El Chacotero Sentimental, en la que expuso que su esposo sufre de poliadicción, y ya no sabe qué hacer...

Importante figura del espectáculo se baja a última hora de la Gala del Festival de Viña 2026

A solo un par de semanas del comienzo del Festival de Viña del Mar, un reconocido rostro del espectáculo confirmó su ausencia.

«Con él tengo una amistad profunda»: Rostro de Canal 13 aseguró que Kike Morandé le pidió que se fuera a Detrás del Muro

El comediante y parte de Hay Que Decirlo, señaló que el propio Kike Morandé intentó convencerlo de que se una al programa.

Salir de la versión móvil