Noticias

«No soy yo la que se come al Teniente Cavieres» Belenaza se une al troleo del viral de Carabineros

Tras la viralización del video que muestra la supuesta infidelidad entre funcionarios de Carabineros, Belenaza Mora se desliga de cualquier relación.

Camila Pino |

Belenaza

Desde la tarde del martes comenzó a viralizarse rápidamente un video en el que un carabinero descubre a su esposa -también uniformada- engañándolo con un Teniente. A raíz de esto, la comediante Belén ‘Belenaza’ Mora utilizó sus redes sociales para reírse de la situación, pues la involucrada principal tiene su mismo nombre.

«Quiero aclarar que no soy yo la que se come al Teniente Cavieres» escribió en su cuenta de Twitter, donde incluso cambió su nombre por el hashtag #NOMECOMÍACAVIERES. Además de añadir: «Me llamo igual, hasta me parezco, pero no. Yo pacos no como».

También te puede interesar: Belén Mora defendió a Ernesto Belloni por críticas a su participación en Viña 2020

Tras esto, Belenaza comenzó a responder a varios mensajes con relación al tema y llegó a decir que «esto es la mejor teleserie desde Fuera de Control» en referencia a la producción dramática de 1999.

Junto con esto, también aprovechó su cuenta de Instagram para compartir memes y chistes sobre el viral de la semana.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil