Noticias

Iván Moreira llevó la Biblia para oponerse al matrimonio igualitario al congreso

Junto con esto, Iván Moreira incluso citó a Martin Luther King para defender su posición.

Camila Pino |

Iván Moreira

Tal como te contamos, este miércoles se aprobó el proyecto que legisla el matrimonio igualitario, iniciativa a la que se opuso el senador de la UDI, Iván Moreira, quien llegó con la Biblia al debate.

“Nunca jamás van a cambiar lo que es importante para el mundo cristiano”, dijo el parlamentario con el texto en la mano.

Moreira Añadió: “Nosotros creemos que el matrimonio solo debe ser entre un hombre y una mujer, los que creemos en el matrimonio heterosexual consideramos a la institución del matrimonio como el espacio natural para la generación y el cuidado de la vida, ese es su fin esencial”.

También te puede interesar: Senado aprobó idea de legislar sobre el matrimonio igualitario

Finalmente, Moreira citó a Martin Luther King: “No hay una relación como unión o compañía más hermosa, amistosa y encantadora que un buen matrimonio”.

Lo más reciente

Tras separación de Fernando Solabarrieta: Ivette Vergara reaparece en redes sociales con sentido mensaje

Luego de varios días de silencio, Ivette Vergara compartió en redes sociales unos especiales mensajes para unas importantes personas.

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Salir de la versión móvil