Noticias

«Ha pasado por todos» Hacen pebre a Álvaro Escobar por comentario sobre Karen Doggenweiler en Olmué

Este jueves se dio a inicio a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, y la polémica la marco Álvaro Escobar por un desubicado comentario.

Camila Pino |

Álvaro Escobar Olmué

La noche de este jueves se dio inicio a una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, que en esta ocasión estuvo animado por Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar, quien llegó a reemplazar a Cristián Sánchez tras su salida de TVN.

Pero el debut del animador de ‘Rojo’ en el escenario del Patagual fue duramente criticado, luego que lanzara un desubicado comentario sobre su compañera, justo en el típico momento en el que el público pide el beso entre ambos.

También te puede interesar: El Festival del Huaso de Olmué 2020 se hará con mayores medidas de seguridad

«Karen ha pasado por todos» dijo Escobar, sorprendiendo no solo a los presentes, sino que a los televidentes que seguían el espectáculo por las pantallas del canal público.

Al ver la incomodidad que sintió Karen, junto con la de la gente, Álvaro intentó arreglarla, asegurando que se refería a los compañeros de animación que ha tenido Doggenweiler a lo largo de su carrera en Olmué, pero de todas formas, el actor se llenó de críticas en redes sociales.

Lo más reciente

Su nuevo hit original: Grupo Zúmbale Primo estrena «Borracho», el primer sencillo de su próximo álbum

Grupo Zúmbale Primo sorprendió a los fanáticos con el estreno de "Borracho", el primer éxito de su nuevo álbum inédito.

«Adivinen dónde me dijeron que llegó el Mago anoche después de la entrevista…»: Aclaran rumor que involucra a Luis Jiménez y Gala Caldirola

Después de la fallida entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, aseguran que no llegó a su casa, sino a reencontrarse con su ex.

«No puedo responderte si seguimos juntos…»: Cuco Cerda lanzó inesperada revelación sobre su relación con Daniela Aránguiz

Cuco Cerda estuvo en el podcast de la Revista Sarah, y se refirió a su relación con Daniela Aránguiz, sorprendiendo con su respuesta.

Salir de la versión móvil