Noticias

Esta es la condición de ‘Noche de Brujas’ para participar en el Festival de Viña

Tras ser anunciados como número en el Festival de Viña en medio del estallido social, los chiquillos de 'Noche de Brujas' pusieron una condición para estar.

Camila Pino |

Noche de Brujas Kanela

Recientemente se confirmó que ‘Noche de Brujas’ formará parte de la nueva edición del Festival de Viña. Este anuncio se hizo en medio de la crisis social por la que pasa nuestro país y su vocalista, Kanela, se refirió a la manera a la que se enfrentarán a este nuevo desafío.

En entrevista con el diario La Cuarta, sobre cómo han vivido el estallido social en Chile, el cantante aseguró que desde el 18 de octubre no han realizado ningún espectáculo.

«Llevamos más de 40 días parados, sin hacer un solo show. Obvio que afecta, obvio que duele, pero más duele lo que pasa en Chile, lo que pasa en las calles, la indolencia y la inoperancia de las autoridades» comentó el vocalista de ‘Noche de Brujas’.

También te puede interesar: ¡Noche de Brujas es el nuevo confirmado del Festival de Viña del Mar!

Junto con esto, Kanela agregó: «Es cierto que estamos confirmados para Viña pero tenemos claro que solo iremos si este festival representa el sentir del pueblo, y no si se usa como calmante o una aspirina social, buscando desviar la atención de las verdaderas demandas que tienen a Chile marchando».

Hay que recordar que ‘Noche de Brujas’ se presentará el próximo 28 de febrero en el Festival de Viña, el mismo día que Ozuna y Denise Rosenthal.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil