Noticias

«¿Y el poto dónde quedó?» Hacen pebre a Adriana Barrientos por fotito en bikini

Acostumbrada a mostrar harta piel en Instagram, Adriana Barrientos se llenó de críticas luego de posar con un pequeño bikini blanco.

Camila Pino |

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos no es ajena a los pelambres en Instagram por sus osadas fotos, es más, hace algunos meses se llenó de críticas por parte de sus seguidores, luego que subiera una serie de postales en bikini, el cual encontraron que era demasiado pequeño.

Pese a esto, la leona no está ni ahí con este tipo de críticas y continúa publicando este tipo de contenido a la red social, donde al parecer posar en traje de baño es uno de sus favoritos.

Tanto así, que recientemente Adriana publicó un picarón video donde aparece posando en un bikini blanco. Y en esta ocasión nuevamente se llenó de críticas, solo que en esta ocasión fue por su trasero.

También te puede interesar: Adriana Barrientos se fue en cana tras confuso incidente

«No tiene poto», «Regia estupenda», «Seguro todas las que critican que no tiene poto ellas tampoco tienen», «Ya po, Leona, más dignidad si ya está viejita para que siga abusando del body», «Todo exceso deja su marca… Sale de ahí, ni poto te va quedando», «Ponte más nalgas, es lo que te falta», «Y el culito dónde se te qedo?», «Y el poto dónde quedó», «Siempre guapa, Leona», «Regia estupenda, las demás son evidiosas», «Esta mina está enferma, parece esqueleto» fueron algunos de los comentarios que recibió Adriana por su postal.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil