Aplauden a Nico Gavilán por sumarse a las protestas en Concepción

En medio de las jornadas de protesta por el descontento social, pillaron al ganador de "Pasapalabra" Nico Gavilán protestando en Concepción.

Nico Gavilán

No cabe duda que las manifestaciones a lo largo de Chile por el descontento social se han convertido en tema país. Con varias figuras del deporte y espectáculo refiriéndose a lo ocurrido, recientemente Nico Gavilán se volvió tendencia por lo mismo.

Resulta que el gran ganador de «Pasapalabra» se unió a las protestas en Concepción y a través de una historia en su cuenta de Instagram mostró las manifestaciones por las calles de la ciudad penquista.

Más específicamente, Nico Gavilán mostró las protestas que ocurrieron en las calles Carrera con Paicavi, en dicha ciudad de la región del Bío Bío.

También te puede interesar: "La gente seguirá gritando a todo pulmón" Claudio Bravo se refiere nuevamente a las manifestaciones

A pesar de que el video es muy corto, se puede lograr apreciar a la gran cantidad de manifestantes que se encuentran cerca de una de las barricadas que se formaron en la zona.

Rápidamente se viralizó el video de Nico Gavilán en las protestas y los usuarios lo aplaudieron, destacando su compromiso con el descontento social que llevaron a las movilizaciones, incluso algunos lo quieren nombrar «presidente encargado».


Contenido patrocinado