Noticias

Mario Sepúlveda se hizo ADN para comprobar paternidad de supuesta hija de 31 años

Luego de que apareciera una mujer asegurando que tuvo una hija con Mario Sepúlveda, el ganador de "Resistiré" se hizo el examen de ADN.

Camila Pino |

Mario Sepúlveda

Hace algunos días te contamos que el Mario Sepúlveda estuvo en medio de la polémica, luego que una ex pareja de su juventud, Martha Labraña, asegurara en «Intrusos» que el ex minero tenía junto a ella una hija no reconocida de 31 años llamada Laura.

En ese momento la mujer aseguró que el gran ganador de «Resistiré» había conocido a la joven en 2010, tras ser rescatado de la mina San José, pero que finalmente no la había reconocido ante la ley. Ahora su hija estaría buscando determinar legalmente si Sepúlveda es su papá y establecer una relación con él.

También te puede interesar: "Hay que hacerse el ADN" Mario Sepúlveda responde a supuesta paternidad

Tras hacerse pública esta situación, Mario aseguró que se realizaría el examen de ADN y efectivamente cumplió. Ahora él y todos los involucrados están a la espera de los resultados, los cuales deberían estar en cinco días. 

En conversación con «Intrusos», el ex minero además contó que su esposa se ha tomado bien esta noticia y que incluso tuvo un lindo detalle con la posible hija de Mario. «Mi señora llamó a Laurita y a su mamá para desearnos que nos fuera bien», aseguró.

En cuanto a la joven, ella afirma que aunque ha pasado mucho tiempo sin un padre está dispuesta a compartir con Sepúlveda de confirmarse la paternidad. «Lo voy a conocer de a poco, no me cierro a eso», agregó.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil