Noticias

María Gracia Omegna mostró en publico su avanzado embarazo

En la avant premiere de la película chilena "Araña", María Gracia Omegna mostró por primera vez su avanzado embarazo junto a Gonzalo Valenzuela.

Camila Pino |

María Gracia Omegna

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela anunciaron hace alguno meses que se convertirían en padres de su primer hijo juntos. Pese a esto, habían mantenido el embarazo en total hermetismo, hasta ahora.

Esto, porque este martes los tortolitos llegaron a la alfombra roja de la película chilena «Araña», en la cual la actriz mostró públicamente por primera vez su avanzado embarazo.

También te puede interesar: Con estas tiernas fotos Gary Medel y Cristina Morales presentaron a su retoño

Junto con esto, se le vio muy feliz y radiante junto a Valenzuela, quien estuvo junto a ella y de la mano durante toda la alfombra.

Más tarde en conversación con La Cuarta, María Gracia señaló que «queda muy poquito» para que el bebé nazca.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil