Noticias

Le piden examen de ADN a Mario Sepúlveda por supuesta hija de 31 años

Mario Sepúlveda se encuentra nuevamente en la noticia. Pues al ganador de "Resistiré" le apareció una hija de 31 años que está pidiendo un examen de ADN.

Camila Pino |

Mario Sepúlveda

Hace unas semanas Mario Sepúlveda estuvo en la noticia, tras convertirse en el flamante ganador de «Resistiré». Triunfo que no estuvo libre de polémicas, pues se vio envuelto en varias discusiones con sus ex compañeros de encierro, quienes consideraban injusto que se llevara el millonario premio.

Ahora el ex minero vuelve a la palestra, luego de que el programa «Intrusos» hablara con Martha Labraña, una mujer que aseguró que mantuvo una relación con Sepúlveda hace 31 años, la cual dio como fruto una hija que nunca reconoció.

«Lo que pasa es que yo tengo una hija con él, hace ya…van a ser 31 años ya» contó la mujer al programa de farándula. Junto con agregar que durante esos años se conocieron en Parral, donde mantuvieron una relación que duró hasta que ella cumplió los ocho meses de gestación.

También te puede interesar: Mario Sepúlveda le respondió a Aída Nizar y Sebastián Ramírez tras ganar "Resistiré"

Además relató que: «No la ha reconocido (a la hija entre ambos), hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por Whatsapp, le digo ‘¿Cuándo vamos a hacer el ADN?’. Mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más».

De acuerdo al relato de Martha, Sepúlveda tuvo la misma actitud desde el momento en que se enteró del embarazo: «Yo le dije altiro, le comenté altiro ‘sabí que, estoy embarazada’. Quedó para adentro, que no podía creer que estuviera embarazada y obviamente se molestó».

Frente a esto, agregó que «me dijo muchas cosas, me dijo otras cosas que no voy a decir». Luego Martha aseguró que le advirtió a Mario Sepúlveda que «así yo coma mierda por mi hija, voy a comer, pero la voy a tener».

También aprovechó de contar que la única vez que Sepúlveda vio a su hija fue el 2010, luego de ser rescatado de la Mina San José. En esa ocasión fu él mismo quien quiso ver a su hija.

De acuerdo a Martha, ahora la petición viene directamente desde su hija Laura, quien solo querría la prueba de ADN para su tranquilidad. Es más, recalcó que no están en búsqueda de dinero.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil