Noticias

Juran que Pamela Díaz se habría separado de su marido

Hace unos días comenzaron fuertes rumores sobre Pamela Díaz, relacionados a que habría terminado su relación con Fernando Féllez.

Camila Pino |

Pamela Díaz

Pese a que en lo laboral, Pamela Díaz se encuentra en un gran momento, al parecer en lo amoroso no lo estaría pasando nada bien. Pues un fuerte rumor asegura que pasaría por un difícil momento con su marido, Fernando Téllez.

Esto pues, según el medio El Filtrador, la animadora, que se encuentra casada desde el 2017, habría contactado a una corredora de propiedades, pues estaría buscando una casa para cambiarse.

Si bien, Pamela es bastante reservada con su vida amorosa, sus seguidores en Instagram han notado que ya no se refiere a su marido, como lo hacia antiguamente.

También te puede interesar: Pamela Díaz habló de la reacción de Julián Elfenbein tras el video prohibido de Primer Plano: "Nunca más me habló"

En el citado portal, le consultaron a una amiga de la Fiera sobre este rumor, frente a lo que aseguró ella no tenía conocimiento de nada y «no creía» que fuera verdad. Junto con esto, le preguntaron a algunos de sus colegas, quienes no quisieron opinar porque «la Pamela es cercana a mí».

Hay que recordar que Pamela Díaz y su esposo formaron una familia de seis hijos (entre los de ella y los de él), además de su única hija en común, Pascuala, que nació el 2016.

Lo más reciente

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental recordando historia hot: «En pandemia me zumbé a mi vecina»

Este auditor recordó lo mejor de su pandemia... y es que comenzó a conversar más con su vecina y no la perdonó.

Influencer revela la nueva estafa que utilizan los delincuentes luego de robar celulares: «Uno piensa que lo va a recuperar»

Un creador de contenido compartió su experiencia a través de sus redes sociales, que pudo terminar en una grave estafa.

Legendaria banda confesó que recibió llamados para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026: Tienen más de 18 Grammys

La legendaria banda visitó Radio Corazón, donde hablaron de su gran año, nuevos proyectos y dejaron abierta la puerta a un esperado regreso al Festival de Viña.

Salir de la versión móvil