Noticias

Así respondió Angie Alvarado a las críticas por sus fotitos en Australia

Luego que uno de sus seguidores la criticara por no mostrar nada de su nueva vida en Australia, Angie Alvarado le respondió de manera muy sencilla.

Camila Pino |

Angie Alvarado

De forma corta pero contundente, Angie Alvarado le respondió a uno de sus seguidores en Instagram, luego de que la criticara por el tipo de fotos que sube desde Australia.

«¿Angie siempre encerrada? Muéstranos tu entorno, están fomes tus fotos» le escribió el usuario identificado como @avesbustos. Pese a que no se tomó a mal el comentario, la hija de Anita Alvarado fue bastante sarcástica al momento de responder.

También te puede interesar: El importante paso de Angie Alvarado en su relación a distancia

Hay que recordar que hace un tiempo, Angie decidió irse a vivir a Sidney en compañía de su pololo, por lo que de vez en cuando comparte postales de su nueva vida. Entre ellas, una en la que aparece sentada en una cama, con una gran sonrisa.

Pero frente a la pregunta de seguidor, la chiquilla no tuvo problema en contestarle: «Jajajá si no te gustan, no me sigas ni comentes. Mira…ahora tengo que ser guía turística tuya».

Obviamente al resto de sus seguidores les encantó la respuesta que le dio en la fotografía que cuenta con más de 15 mil me gusta.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil