Noticias

La emotiva despedida de Leonor Varela a Javiera Suárez

Tras conocerse la sentida muerte de Javiera Suárez, una de sus grandes amigas, Leonor Varela le dedicó un emotivo mensaje.

Camila Pino |

Leonor Varela Javiera Suárez

Este miércoles se conoció el triste fallecimiento de Javiera Suárez, tras una larga lucha contra el cáncer que la llevó a ser internada de urgencia en la Clínica Alemana. Luego que apareciera la noticia, varias figuras escribieron emotivos mensajes en honor a la periodista y Leonor Varela no se quiso quedar ajena.

La actriz, quien era una amiga muy cercana de Javiera, escribió un mensaje sobre la lucha que de cierta forma vivieron juntas durante muchos años. Pues ella en noviembre del año pasado perdió a su hijo de cinco años Matteo, producto de una leucodistrofia.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela habló de la última petición que le hizo Javiera Suárez

A través de Instagram Leonor comenzó escribiendo: «Viaja en paz hermana. Sé que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de luz que dejas atrás, es de amor puro».

«No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, sino que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad, por difícil que sea, y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono» agregó.

Finalmente escribió: «Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mí, amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristián y Pedrito Milagros. Tú y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás».

Lo más reciente

La drástica decisión de Zúmbale Primo que alborotó a todos sus seguidores: «Nosotros por ahora…»

El anuncio llegó poco después de que el guitarrista Ignacio Leiva confirmara su salida de la agrupación tras una década de trabajo conjunto.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres anuncia baja en las temperaturas de esta semana y reveló que día podría llover

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico para los próximos días. ¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Acá todos los detalles.

Conocido cantante chileno sufre la muerte de su hija: “El dolor más grande que puede vivir un padre”

En la publicación que compartió una fotografía en la que se ven las pequeñas manos de su hija tomando sus dedos. Junto a la imagen escribió un mensaje cargado de emoción

Salir de la versión móvil