Gala Caldirola subió tierno video de Mauricio Isla y su retoña

Por medio de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola enterneció a sus seguidores con un video donde aparece su hija Luz Elif junto a Mauricio Isla.

Gala Caldirola Mauricio Isla

Ya es costumbre que Gala Caldirola comparta con sus más de dos millones seguidores en Instagram, tiernos momentos familiares junto a su hija Luz Elif y su pareja Mauricio Isla. La modelo que actualmente vive en Turquía, este año pisará el palito junto al futbolista, tal como lo anunció por la misma red social.

Pero recientemente la modelo enterneció a todos sus fanáticos con un video donde aparece su retoña junto a su futuro marido. Pero lo que más emocionó fue el mensaje con el que acompañó la publicación, donde parece que la pequeña le habla a su padre.

También te puede interesar: Gala Caldirola subió foto de su retoña y la encontraron igualita al Huaso Isla

«Querido papá, aún no se hablar mucho con palabras pero he sabido contarle a mamá con gestos lo que siento por ti… Ella te dirá por mi todo lo que yo aún no te puedo decir…. Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita Martina somos unas niñas muy afortunadas! Tenemos un papá que nos ama con locura y que daría su vida misma por nosotras!» comenzó escribiendo Gala Caldirola.

Finalmente agregó: «Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores. Estás presente cada segundo, incluso cuando por tu trabajo o por las circunstancias estás lejos, pero tú siempre estás ahí. Gracias por ser el papá que eres! Nunca olvides estas palabras ❤️ te amoooooooo @islaislamauricio4″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Querido papá, aún no se hablar mucho con palabras pero he sabido contarle a mama con gestos lo que siento por ti… Ella te dirá por mi todo lo que yo aún no te puedo decir…. Quiero que hoy sepas que pienso que junto a mi hermanita Martina somos unas niñas muy afortunadas! Tenemos un papa que nos ama con locura y que daría su vida misma por nosotras! Eres sensible, cuidadoso, sabes amarnos bien, sabes protegernos y nos enseñas los verdaderos valores. Estas presente cada segundo, incluso cuando por tu trabajo o por las circunstancias estas lejos, pero tú siempre estás ahí. Gracias por ser el papa que eres! Nunca olvides estas palabras ❤️ te amoooooooo @islaislamauricio4

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado