Brutal crimen: Encuentran a joven quemada dentro de una maleta

Un brutal crimen se dio a conocer durante la madrugada, luego de que vecinos de Providencia descubrieran una maleta quemada con un cuerpo al interior.

Homicidio Providencia

Un brutal crimen quedó al descubierto durante la madrugada de este martes, luego de que vecinos de la calle Ernesto Prado Tagle, en Providencia, llamaran al bomberos para alertar de un incendio al exterior de un domicilio.

Luego que se controlara el fuego, los bomberos se encontraron con una terrible escena. Lo que ardía era una maleta de alrededor de 80 centímetros de alto, que en su interior tenía el cuerpo calcinado de una joven, que al parecer se encontraba maniatada.

También te puede interesar: Estos son los argumentos de la defensa de Johanna Hernández para pedir su absolución

De acuerdo a las primeras investigaciones, se revisaron las cámaras de seguridad para conocer lo que ocurrió. Resulta que en la imágenes aparece un hombre llevando la maleta encontrada, para luego prenderle fuego con la ayuda de un líquido acelerante y huir del lugar con dirección desconocida. Esto de acuerdo a la información del fiscal en jefe de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, Omar Mérida.

Junto con esto el comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Orlando Calderón, reveló que debido al fuego, no se puede evidenciar a simple vista que existan lesiones traumáticas o cortantes, pero de todas formas se apunta a que hubo participación de terceros en la muerte de la víctima.

La joven es una mujer de entre 16 y 20 años, de 1.50 metros de estatura, contextura delgada y tez morena, pero hasta el momento no ha logrado ser identificada. Según los primeros antecedentes su data de muerte sería de unas 24 horas.

La investigación que comenzó la policía busca dar con el paradero y la motivación del responsable, además de determinar la data de muerte de la joven, la cual estaría disponible en las próximas horas por el Servicio Médico Legal.


Contenido patrocinado