Noticias

Repudio total: Desubicado promocionó su celular con foto de suicidio en Costanera Center

Indignación causó en redes sociales un influencer que subió una foto de un suicidio en el Costanera Center con el fin de promocionar un teléfono.

Camila Pino |

Durante la mañana del martes se produjo un hecho que lamentablemente ha ocurrido muy seguido en el Costanera Center. Pues un hombre se lanzó desde el quinto piso del edificio, falleciendo inmediatamente en el -1. La situación se dio frente a todos los que se encontraban en el mall en ese momento.

Uno de ellos fue el periodista e influencer Omar López Cáceres, más conocido en redes sociales como ‘Boolture’. Este sujeto que cuenta con más de 30 mil seguidores en Twitter e Instagram, hizo una publicación que generó repudio total no solo entre quienes lo seguían, sino que entre todos quienes la vieron.

Pues resulta que este tipo decidió demostrar lo buena que es la cámara de su nuevo teléfono, compartiendo una imagen del fallecido en medio del Costanera Center, junto a un mensaje: «Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas».

También te puede interesar: Día negro para el Metro de Santiago: 3 personas saltaron a las vías en menos de 10 horas

Luego de esta terrible publicación, se llenó de críticas por parte de los usuarios de Twitter, que lo hicieron bolsa por tener tan poca empatía. Mientras que la red social restringió su cuenta y sus otras cuentas se encuentran deshabilitadas.

Junto con esto la marca Huawuei aseguró que López no tiene ninguna relación laboral con ellos y que el posteo lo hizo por iniciativa propia.

Revisa algunas de las reacciones del público:

Lo más reciente

Rumpy: «Agradezco mucho que confíen. Yo lo único que puedo devolverles es mi confianza, y darles el tiempo para que se produzca esa magia entre todos»

Nuestro Rumpy se sinceró en el lanzamiento de su libro "El Chacotero Sentimental", sobre cómo ha sido liderar el programa durante 30 años.

Mauricio Durán: «Para los músicos importaba mucho sonar en la radio (…) Llegar (con Los Bunkers) a un programa como El Chacotero era la cumbre…»

Mauricio Durán, de Los Bunkers, se sinceró en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", por el uso de su música en el programa.

La reflexión de Mauricio Durán sobre El Chacotero Sentimental: «Le abre el micrófono al público (…) con cómo los chilenos vivían su sexualidad»

Mauricio Durán, uno de los mediadores en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", entregó su análisis sobre el programa.

Salir de la versión móvil