Noticias

Protagonista de Casa de Muñecos se une al elenco de Juegos de Poder

Luego de su exitoso paso por Casa de Muñecos, el actor nacional Alejandro Goic se une a la teleserie Juegos de Poder, donde llevará varios dolores de cabeza

Camila Pino |

Tras exitosos pasos por las teleseries de Mega «Perdona Nuestros Pecados» y «Casa de Muñecos», el actor Alejandro Goic, se une al elenco de la nueva nocturna del canal privado «Juegos de Poder».

En la ficción protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, el actor dará vida a Alan Covacevich, un escritor y publicista que durante varias décadas vivió en Argentina y que regresará a Chile para reencontrarse con las hermanas Egaña.

También te puede interesar: El error del final de “Casa de Muñecos” que sacó risas en redes sociales

En entrevista con la página de Mega, Goic comentó que «estoy muy contento de haber llegado a Juegos de poder. Es una teleserie con una historia muy interesante y con personajes llenos de conflictos y diferentes aristas, así que feliz de sumarme a esta trama».

Junto con esto desde el medio señalaron que su personaje es un seductor nato que sabe muy bien como tratar a las mujeres, y que durante sus años de juventud estuvo involucrado con Verónica (Rivadeneira), pero que con su regreso se verá involucrado principalmente con Pilar (Imboden)

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil