Paloma Mami impactó en Instagram con diminuto bikini

Ya está acosumbrada a deleitar a sus fanáticos con infartantes fotos, y ahora Paloma Mami no destiño, mostrándose en un ínfimo bikini.

Sin duda Paloma Mami está en uno de sus mejores momentos laborales, pues la chiquilla de 19 años se fue a Estados Unidos por dos meses para trabajar en su nueva canción. Además aprovechará de tomar clases de canto y baile. Todo con el fin de presentar un show mucho más completo a fin de año en el Movistar Arena.

Junto con esto, la interprete de «No te enamores» también lanzó su propio docureality en YouTube, llamado «Paloma Diaries». En este se ve a la joven junto a su hermana Sofía en Puerto Rico, con el productor Dj Luian, en un concierto de Wisin & Yandel. pero no es todo, pues la artista conoce a Ozuna, quien le comenta que conoce sus canciones y que le gustan.

Entre todas las nuevas noticias en su vida, Paloma Mami aún encuentra tiempo para deleitar a sus fans en Instagram con picaronas fotos. Y esta ocasión no fue diferente, pues la chiquilla subió un video a sus Stories, donde aparece usando un pequeño bikini, mostrando todas sus curvas. El registro se viralizó rápidamente por redes sociales, con sus seguidores impactados.

También te puede interesar: Claudio Bravo jura que su retoña es igual a Paloma Mami

Hay que recordar que con anterioridad, la cantante de 19 años, aseguró que nunca se ha hecho una cirugía y que es 100% natural. «Yo no le voy a mentir a mis seguidores nunca…. tampoco necesito controversia para hacer seguidores eso llega solito. Yo NO estoy operada y tampoco tiene nada de malo serlo!! La que puede puede» escribió en su momento.


Contenido patrocinado