Viña 2019: Chiquilla recibe amenazas de muerte por cartel dedicado a Backstreet Boys

Viña 2019: Chiquilla recibe amenazas de muerte por cartel dedicado a Backstreet Boys

Definitivamente estaba claro que el paso de los Backstreet Boys por el Festival de Viña del Mar sería un rotundo éxito, ya que su reencuentro con las fans chilenas en la Quinta Vergara era esperado por todas esas fans noventeras y ahora también, sus hijos. Algo que quedó demostrado a través de la pantalla, ya que se vio a gente de todas las edades disfrutando del show.

Entre gritos, llantos y carteles, hubo uno que se robó todas las miradas mientras Brian, Nick, Kevin, AJ y Howie D cantaban todos sus éxitos: «No olvidar que Nick es violador», podía leerse en el cartel de Camila Navarrete. Cabe mencionar que hace algún tiempo el cantante de 39 años fue acusado de abuso sexual por parte de una fanática que habría sido abusada cuando ella tenía 18 y él 22 años. Sin embargo, no se encontraron pruebas y el caso no avanzó mucho.

Y aunque la chilena se declara fanática de la boyband, reconoció a través de sus redes sociales que le costó mucho asumir esa acusación porque ella pasó por lo mismo, y que incluso queriéndolo, no pone las manos al fuego para defenderlo. Tras sus palabras, ella misma comentó en su cuenta de Instagram que ha recibido amenazas de muerte por parte de otras fanáticas, a quienes ya tiene identificadas y denunciará dentro de los próximos días.


Contenido patrocinado