Destacados

Pequeña actriz de Mega se une a Isla Paraíso

Pequeña actriz de Mega se une a Isla Paraíso

Pali Ibañez |

Hace algunos días a través de Instagram la pequeña actriz de Mega Giulia Inostroza lamentó y anunció la inesperada muerte de su papá -revisa los detalles-. Y aunque está atravesando una difícil etapa a su corta edad, tiene compromisos que cumplir. Esta vez, se integrará a los próximos capítulos de Isla Paraíso.

La niña que vimos en producciones como Papá A La Deriva o Ámbar, dará vida a Beatriz, hija del nuevo personaje Diego Bandini que será interpretado por Paulo Brunetti -mira-.

Sus más cercanos, confesaron a mega.cl que la retoña está tranquila y «contenta de volver a las teleseries”.

 

Lo más reciente

«Fui como soy y me siento orgullosa»: Cata Olcay y su “transformador” paso por Mundos Opuestos

Cata Olcay habló con Radio Corazón y reflexionó sobre los aprendizajes, desafíos y vínculos que dejó su experiencia en Mundos Opuestos.

Auditor confesó en el Chacotero Sentimental su mejor recuerdo del persa: «Fui a comprar cachureos y salió cachagua»

Este auditor le confesó al Rumpy que siempre va en busca de cosas a las ferias. Sin embargo, encontró algo que nunca esperó.

El minuto de terror que vivió periodista de Mega tras ser amenazado y atacado en barrio Meiggs: Estaba en pleno despacho

Roberto Saa de Mega se encontraba despachando en vivo y fue violentamente atacado en el interior del barrio Meiggs.

Salir de la versión móvil